Local Business - Islamorada - Other November 25th

¡¡Estamos Contratando!! Islamorada!!

Todas las posiciones de restaurante!! Islamorada!! El Oceanside Safari Restaurant & Lounge se está preparando para su gran inauguración y estamos buscando todos los puestos de restaurante:

FOH: Anfitriones, Meseros, Bartenders, Bussers, Runners.

BOH: (m/f) Cocineros, Prep, lavadora de platos. (m/f)

Tiempo parcial o tiempo completo: pagamos bien y ofrecemos 40 horas semanales estables a nuestros empleados por horas, y más horas si lo desea. También estamos de acuerdo con el trabajo a tiempo parcial si lo que busca es un segundo trabajo o un trabajo a tiempo parcial después de la escuela.

¡Tenga en cuenta que además de pagar bien a nuestros empleados por hora, también ofrecemos un programa de incentivos financieros de $1,000 para todas las nuevas contrataciones y un programa de bonificación por recomendación de $500 para los empleados que nos ayudan a formar nuestro equipo!

No hablo inglés. No hay problema. Lo importante es que trabaja bien.

Ángulo pa gen. Pa gen pwoblem. Tout sa ki enpòtan se ke ou travay byen.

Oceanside Safari está ubicado justo en el océano en Caloosa Cove Marina, milla 73.5 en Islamorada. Estamos reabriendo como un nuevo restaurante y bar de servicio completo, con una cocina completa con todos los equipos nuevos, un hermoso bar, asientos en el interior y al aire libre, y un hermoso salón frente al mar en nuestra propia playa privada.

Actualmente estamos en las etapas finales de construcción/renovación del edificio y la propiedad, ¡así que debemos comenzar a armar y capacitar a nuestro equipo ahora! ¡Ven y únete a nosotros!

Los interesados pueden aplicar de cualquiera de estas formas:

1: Responda a este anuncio aquí con una breve nota que incluya su información de contacto, los puestos que le interesan y puede adjuntar su currículum si tiene uno. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o 2: Haga clic en este enlace a continuación para llevarlo directamente a nuestra solicitud general en línea.

https://workforcenow.adp.com/mascsr/default/mdf/recruitment/recruitment.html?cid=08f6f0d8-fe33-401f-a518-03fc32c3ad35&ccId=19000101_000001&jobId=448505&lang=en_US&source=EN

o 3: venga a la propiedad en persona los martes o jueves… Realizamos entrevistas abiertas para todos los puestos en la propiedad los martes y jueves de cada semana, en cualquier momento de 11 a. m. a 4 p. m.

73814 Overseas Hwy, Islamorada, FL 33036

Por favor, nada de llamadas telefónicas. Y las visitas sin cita son solo los martes y jueves porque no siempre estamos en la propiedad. Gracias.

Oceanside Safari Restaurant & Lounge
73814 Overseas Hwy, Islamorada, FL 33036
**We Are An Equal Opportunity Employer**

Salary: ¡Pagamos bien y ofrecemos grandes beneficios!
Apply Online Below
Apply Online